Servicios

DESINFECCIÓN PATÓGENA

 

El servicio de desinfección patógena consiste en la aplicación por medio de máquinas de aspersión, termonebulización o nebulización en frio (micronización), métodos por los cuales, el producto desinfectante llega a todos los rincones de las áreas a tratar, ya que esparce el producto en pequeñísimas moléculas, lo que nos asegura que el área quede completamente desinfectada.

 

Para esto se realiza la aplicación de un producto sanitizante de amplio espectro, de grado alimentario, farmacéutico y hospitalario, 100% Biodegradable, no Toxico, que elimina todo tipo de bacterias, gérmenes, virus, hongos, algas y esporas.

 

Los equipos y productos que utilizamos son de uso totalmente profesional.

 

 

DURANTE LA APLICACIÓN:

 

La aplicación del producto se realizará a través de nuestros equipos profesionales el cual se irá haciendo efectivo en el momento en que los equipos dispersen el desinfectante en micro gotas, permaneciendo en suspensión en el aire hasta depositarse lentamente en todas las superficies tratadas donde actuará dicho producto.

 

Pasos a seguir:

 

  • Retirar a las personas del área a tratar
  • Inicio de Desinfección de Alto Nivel
  • Aplicación de desinfectante cubriendo todo el mobiliario en general, suelos, paredes, elementos de decoración, teléfonos, escaleras, puertas, sanitarios, etc.

 

Posterior a la Desinfección

 

Después del tratamiento se puede hacer uso de sus instalaciones totalmente Desinfectadas y Seguras para desarrollar nuevamente sus labores.

 

Forgot Password